jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Yunes Linares planea hacerle daño a Rocío Nahle

    spot_img

    Jair García

    A través de un audio que se ha difundido en los últimos días, el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sostiene una plática con varios integrantes de su campaña a quienes les expresó “a ver qué daño le podemos hacer a la señora”, en posible alusión a la candidata morenista Rocío Nahle García.

    Dicho audio, que presuntamente incluye la voz del ex mandatario estatal, como de otros colaboradores de él, habría sido grabado días antes del arranque de las campañas políticas.

    Ahí, conforme a la grabación se escucha a Yunes Linares admitir que fue él quien organizó la protesta que le hizo un grupo de personas a Rocío Nahle en el café La Parroquia de Boca del Río, el día del inicio de la campaña política rumbo a la gubernatura.

    De igual forma, admite que fue él quien le dio la información de las propiedades de Rocío Nahle y de su esposo José Peña al empresario priísta Aruturo Castgane Couturier.

    Miguel Ángel Yunes Linares, de acuerdo con la grabación reconoce que lo único fuerte que han encontrado contra la candidata morenista es el tema de las propiedades y señala que lo van querer inculpar a él.

    Confesó que se reuniría en dichos días con Arturo Castagné, y asegura que tienen más cosas, por lo cual pidió que toda esa información se maneje en columnas políticas.
    “No podemos aflojar con esto, es lo que tenemos por el momento. De los casi 30 puntos que nos llevan les podemos arrebatar unos cuantos”, expresó.

    A la par instruyó que se manden hacer unas encuestas maquilladas, que den la impresión de que la oposición está creciendo.

    Y agregó “eso de estar en la banca otros 6 años, a nadie le conviene, la casa pierde” con lo cual evidencia que para él la política y este proceso electoral es sólo un negocio para él.

    Latest Posts

    lo más leído