lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Verde Ecologista más fuerte cada día en Veracruz: Javier Herrera

    spot_img

    El Partido Verde Ecologista de México se afianza, crece y mantiene más fuerte, por lo cual será factor importante para darle el triunfo a la Cuarta Transformación en Veracruz, destacó el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de esa institución, Javier Herrera Borunda, quien se ha mantenido recorriendo al lado de la candidata a gobernadora Norma Rocío Nahle García los municipios de la entidad veracruzana, en estas campañas.

    Javier Herrera afirmó que la familia verde, se ha mantenido caminando con las y los candidatos de la coalición integrada por el PVEM, Morena y el PT, llevando el mensaje de las propuestas del Verde, para hacer de Veracruz y México un mejor lugar donde vivir, para garantizarles a las nuevas generaciones una mejor calidad de vida.

    El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de esa institución, Javier Herrera Borunda, destacó que el segundo piso de la “Cuarta Transformación” es posible gracias a la visión y continuidad de gobierno. El triunfo dijo, será contundente en Veracruz y todo México.

    Adelantó que esta última semana, intensificarán los recorridos de acercamiento y escucha a la población en general y en el cierre de campaña de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo en Xalapa, el próximo 25 de mayo en Plaza Lerdo a las 10:30 de la mañana, la ola verde estará presente.

    Con Rocío Nahle García y las y los candidatos al senado de la República, así como a diputaciones federales y locales, Veracruz tendrá una gran participación porque amor con amor se paga.

    Latest Posts

    lo más leído