miércoles, mayo 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Veracruz volverá a ser referente en los sectores productivos: Pepe Yunes

    spot_img

    LUIS ORTIZ

    Veracruz, Ver.- El candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», José Francisco Yunes Zorrilla, afirmo que Veracruz volverá a ser un referente en los sectores productivos, pues regresará el apoyo total al campo.

    El abanderado del PRI PAN y PRD lamentó el abandono en que se encuentra el campo veracruzano, por ello, se comprometió a revivirlo desde el aspecto productivo con programas de apoyo, dado que en esta administración se cancelaron todos los recursos para hacer productivo al campo.

    Puntualizó que además de continuar con los apoyos sociales, se generarán programas que motiven la productividad de este sector, a través de tecnificación y capacitación.

    “El campo está abandonado en todos los órdenes desde la federación hasta el estado, vamos a tomar, vamos a retomar ritmo y vamos a hacer de nueva cuenta Veracruz grande productivamente, Veracruz era referente en muchos de los sectores productivos primarios nacional e internacional, pero lo vamos a recuperar”, dijo.

    Agregó que también se requiere apoyo de fertilizantes, asistencia en los procesos de comercialización para que los productos lleguen a más mercados, así como acceso a créditos.

    Latest Posts

    lo más leído