lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Veracruz será beneficiará con la venta del avión presidencial

    spot_img

    Por Luis Ortiz La venta del avión presidencial al gobierno de Tayikistán también beneficiará a Veracruz, porque se construirá un hospital en los límites de la Cuenca del Papaloapan, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    «La mañanera» que se llevó a cabo en el Museo Naval de Veracruz, donde llevó a cabo su conferencia de prensa, dijo que el Consejo de la Judicatura no hace nada, por lo que la construcción de la torre centro debe denunciarse ante la Fiscalía Anticorrupción porque es evidente que hubo malas prácticas.

    “Se atrevieron a afectar la imagen del malecón, del centro histórico y se necesita ser muy caradura, o mucha prepotencia. ¿Que les costaba rebañar unos piso?. Están demostrando que son muy poderosos”. En otro tema dijo que la seguridad pública es una prioridad del Gobierno Federal y pese a la resolución de los jueces los elementos de la Guardia Nacional seguirán recibiendo mejores prestaciones y salarios y no cambiarán sus condiciones laborales.

    López Obrador, reiteró que el 1 de septiembre del próximo año, cuando se integre la nueva legislatura, presentará una nueva reforma constitucional. Dijo que es lamentable que no se pueda consolidar la Guardia Nacional, sin embargo, su gobierno la seguirá impulsando. Recordó que la Policía Federal se creó sin disciplina, ni profesionalismo, ni principios ni ideales.

    Andres Manuel López Obrador llegó a Veracruz, a la conmemoración del 109 aniversario de la defensa patriótica del Puerto de Veracruz, del 21 de abril de 1914 y Jura de Bandera de las y los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, en la explanada de la Macroplaza.

    Latest Posts

    lo más leído