sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Veracruz le refrendó a Claudia Sheinbaum que en junio próximo la 4T va a arrasar: Esteban Ramírez Zepeta

    spot_img

    Xalapa, Veracruz
    Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena aseguró que la candidata presidencial de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, conformada por los partidos Morena, PT y Partido Verde, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo constató que en Veracruz y en el sur del país, la 4T va a arrasar en las elecciones de junio próximo.

    “Fue una visita y una gira muy importante pero sobre todo muy alegre, a la candidata se le vio contenta porque se dió cuenta que Veracruz y el sur del país le refrendó que vamos a arrasar en las próximas elecciones del mes de junio, que no quede duda de eso”, señaló.

    En eventos multitudinarios, en los que también estuvo presente la candidata a la gubernatura del estado, Rocío Nahle García, simpatizantes y militantes de los partidos que conforman el movimiento de transformación refrendaron el apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum.

    En este marco, la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, dijo que mientras la oposición insiste en atacar la soberanía nacional petrolera y energética, la 4T defenderá la industria nacional, así como a sus trabajadores.

    “Hay algunos que quieren cerrar refinerías, nosotros queremos fortalecer la industria nacional, PEMEX, la inversión privada sí, pero no a costa del patrimonio nacional. Esa es la visión de la Cuarta Transformación”, comentó en sus recorridos por los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos.

    Latest Posts

    lo más leído