domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Veracruz agradece participación ciudadana

    spot_img

    Cerraron casillas a las 6:00 pm para iniciar el conteo de votos

    Xalapa, Veracruz, 02 de junio de 2024. En el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) destacó la numerosa participación de la ciudadanía veracruzana en la Jornada Electoral del 2 de junio.
    Durante la Sesión Permanente de Vigilancia de la Jornada Electoral del Consejo General del OPLE Veracruz, la Consejera Presidenta del Organismo, Marisol Alicia Delgadillo Morales agradeció a la ciudadanía veracruzana por su copiosa participación y a los partidos políticos por su civilidad durante la jornada comicial y en el cierre de las casillas.
    “Hacer un llamado a que se respete también la oportunidad de los resultados de esta Jornada Electoral, esperemos los comunicados oficiales de estos resultados, llamar a la ciudadanía a que esté atenta a los medios oficiales y difusores debidamente acreditados del Programa de Resultados Electorales Preliminares; evitar la desinformación y esperar que sean las autoridades electorales, quienes nos pronunciemos en su oportunidad para dar resultados oficiales”, resaltó.
    De igual forma, explicó que el día de hoy se dará a conocer la tendencia que arroje el Conteo Rápido y dará inicio el Programa de Resultados Electorales Preliminares; además, los cómputos, que emiten los resultados oficiales, empezarán el próximo miércoles 5 de junio.
    En el mismo tenor, la Consejera Electoral, María de Lourdes Fernández Martínez mencionó que por parte del OPLE Veracruz se brindó a la ciudadanía las herramientas para la emisión de un voto informado, por lo que el Organismo ha hecho su parte y la ciudadanía veracruzana ha demostrado su interés en participar.
    Por último, el OPLE Veracruz agradeció a la ciudadanía veracruzana que salió a las urnas para hacer valer su derecho al voto y reiteró el compromiso primordial de que cada voto cuente y cuente bien.

    Latest Posts

    lo más leído