viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Urge combatir la violencia para atraer inversiones

    spot_img

    Luis Ortiz

    La inseguridad en el país podría generar incertidumbre ante la llegada de inversiones, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Manuel Liaño Carrera.

    Dijo que la inseguridad que prevalece a nivel nacional y en la entidad veracruzana, ocasionan temor y algunos optan por aterrizar sus capitales.

    Por eso debe atenderse cualquier hecho relacionado con el tema.

    Reconoció que la violencia en algunos estados del país no es un problema de la actual sexenio, sino que se viene arrastrando desde hace varios años, pero que continúa impactando negativamente en la economía y entre la sociedad, por lo que debe resolverse.

    “Es un reto que tenemos, me parece que hay ciertos delitos que han aminorado y que hay zonas de nuestro estado que pueden tener unos buenos números en este sentido, pero es una realidad que lo padecemos, que necesitamos trabajar”.

    Insistió en que la inseguridad provoca incertidumbre, aleja las inversiones y por ende, la generación de fuentes de empleo, por ello, para que se tengan resultados positivos durante 2024 el problema debe atenderse, aunque los resultados sean a mediano o largo plazo.

    “La seguridad no es un problema de este sexenio, no es un problema que vayamos a resolver de manera corta, sino que necesitamos entrarle entre todos”, Remató.

    Latest Posts

    lo más leído