martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Turismo de conciertos deja buena derrama económica afirman hoteleros de Veracruz

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- César Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Aseguró que el turismo de conciertos está dejando gran derrama económica en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

    Este jueves se firmó un convenio de colaboración con una promotora de espectáculos a nivel nacional, con lo cual se buscará coadyuvar en la promoción de los conciertos en la zona conurbada, mismos que han provocado un aumento en la ocupación hotelera.

    “Uno del turismo que ahorita queremos hacer mucha promoción es el turismo de diversión y que más de conciertos que hay, la zona conurbada ha ido aumentando en los últimos años el número de conciertos creo que es un tema que podemos apoyar mucho, los conciertos que se hacen en la zona conurbada no sólo son para lo locales, pueden venir de todo el estado y de estados vecinos”, dijo.

    El próximo concierto que esperan deje ocupación hotelera importante es el de Christian Nodal que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en el estadio de beisbol “Beto Ávila”.

    Aunque sea por un día, la llegada de fans representa un aumento de hasta un 30 por ciento en la ocupación hotelera.

    “Fomentar de manera conjunta y podamos hacer que vengan, si vienen de otros estados tienen que dormir, comer, visitar Veracruz y cada vez que alguien nos visita se genera derrama económica. dependiendo del día importa mucho, pero, aunque sea solo una noche que se quedan ya representa algo. Las personas que se hospeden en los hoteles asociados van a tener un código de descuento para por ejemplo Cristian Nodal, son algunas de las estrategias y con otro tipo de publicidad”.

    La empresa promotora GojoLive cuyo socio fundador es el cantante e integrante del grupo musical “Mercurio”, Poncho Barbosa, serán los encargados de promocionar a Veracruz como destino de conciertos.

    Latest Posts

    lo más leído