sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    TRIJAEV reafirma transparencia, rendición de cuentas y fortalecimiento de sus servicios

    spot_img

    Xalapa, Ver.- El Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV), llevó a cabo la primera sesión ordinaria 2024 con la presentación de planes de trabajo de diversas áreas, la aprobación de la cuenta pública 2023, así como la aprobación del calendario de labores del presente año.

    Durante la sesión, presidida por la Magistrada Presidenta, Leticia Aguilar Jiménez, el Pleno, también integrado por Rosalba García Salazar y Diana Estela Aróstegui Carballo, adscritas a la Sala Superior, así como titulares de las Salas Regionales Unitarias Norte, Centro y Sur, Roberto Eduardo Sigala Aguilar, Jaziel Cabrera Pacheco y Rubén Hernández Mendiola, respectivamente, autorizó el plan de trabajo de diversas áreas, destacando la aprobación de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2023.

    La Magistrada Presidenta subrayó la importancia de rendir cuentas de manera transparente a la sociedad, señalando que este acto fortalece la confianza en la institución, aprobando modificaciones a su estructura orgánica con el fin de mejorar los servicios a la población. En el marco institucional, el Pleno emitió el calendario de labores correspondiente al año 2024, el cual especifica los días inhábiles y los periodos vacacionales, facilitando la organización y planificación de actividades. Por su parte la Unidad de Transparencia y el Órgano Interno de Control presentaron sus proyectos de trabajo anuales, orientados a fortalecer la institución mediante la implementación de buenas prácticas internas.

    Estos proyectos buscan garantizar la prestación de servicios jurisdiccionales eficientes a la sociedad y a los entes públicos, así como promover el ejercicio del derecho de acceso a la información. Además, se enfatizó en la importancia de salvaguardar los datos personales de los ciudadanos, asegurando la confidencialidad y protección de la información. Con esta sesión, el Pleno del TRIJAEV reafirma su compromiso con la transparencia, rendición de cuentas y el fortalecimiento de sus procesos internos, con la finalidad de ofrecer a la sociedad veracruzana servicios jurisdiccionales de calidad y promover el acceso a la información de manera responsable.

    Latest Posts

    lo más leído