jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    TODO LISTO PARA EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN RÍO BLANCO

    spot_img

    Por segundo año consecutivo, en Río Blanco municipio libre e histórico, todo está listo para que este viernes 15 de septiembre, el alcalde, Ricardo Pérez García encabece el Grito de Independencia, y para que los rioblanquenses celebren a lo grande las Fiestas Patrias 2023.

    Las actividades cívicas iniciarán a las 14:30 horas con la recepción de la Bandera Siera en el exterior del Palacio Municipal, en conmemoración del XXXII Recorrido de la Insurgencia en 13 municipios de Veracruz y 1 del estado de Puebla; evento que promueven las autoridades municipales de Zongolica en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Río Blanco.

    Por la tarde- noche, a partir de las 19:00 horas iniciará el programa social y cultural al ritmo de la Marimba Hnos. Godoy, Mariachi Internacional de Tlachichuca, Puebla, la proyección “Estampa Mexicana, continuando en punto de las 23:00 horas con la ceremonia cívica del tradicional Grito alusivo al 213 Aniversario de la Independencia de México, y posteriormente, con un show de Pirotecnia Musical y la presentación estelar del Comediante JJ que hará reír a todos y el grupo Atentado Internacional, que pondrá a todos a bailar.

    Para el día 16 de septiembre, las Fiestas Patrias continúan a partir de las 19:00 horas con la coronación de la “Señorita Independencia Río Blanco”, y la presentación del Mariachi Internacional Tlachichuca, Puebla, bailable folklorico del club de adultos mayores “Los muchachos del ayer”, proyección “Estampa Mexicana”, y a las 23:00 horas el show de Pipirín y a las 00:30 horas el baile con Aarón y su Grupo Ilusión.

    Para seguridad y tranquilidad de los rioblanquenses y población de la región que asistirá, el Ayuntamiento se ha coordinado con Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito del Estado, Delegación Río Blanco, todo con el fin de que los ciudadanos rememoren este hecho tan importante en la historia del país y disfruten de las actividades públicas.

    Latest Posts

    lo más leído