viernes, abril 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Todo está bajo control en la zona centro: Cuitláhuac García Jiménez

    spot_img

    Xalapa, Ver.- El gobernador el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez declaro que se tiene identificado las personas que atacaron a policías y desataron balaceras en Córdoba el pasado sábado, también menciono que se trata de actos de dos grupos delictivos, a los que se combate por igual en la entidad.

    “No vamos a permitir que la población esté sometida a la zozobra por estos grupos delictivos, cualquiera que sea la motivación, para nosotros son transgresores de la ley y por lo tanto, iremos tras ellos”

    En entrevista el gobernador expresó que los ataques habrían ocurrido por la detención de una persona que estaba presuntamente relacionada con la delincuencia. Además de jefes de plaza en otro grupo, se generaron los actos en contra de policías.

    Destaco que gracias al operativo desplegado por aire y tierra después del enfrentamiento, se detuvieron a dos sujetos y se confiscaron cuatro vehículos.

    “El operativo fue por tierra y aire, oportuno y el motivo lo estamos indagando y uno podría ser la aprehensión de uno de los jefes de plaza de los dos grupos delictivos que merodeaban la zona”

    Afirmo que todo está bajo control en la zona centro, reitero que no permitirá que ningún grupo delictivo atente contra la ciudadanía veracruzana, mucho menos en las instituciones.

    Por último, envió un mensaje para dejar en claro que el gobierno del estado de Veracruz estará protegiendo a los ciudadanos de la región de Córdoba.

    “Porque no vamos a permitir que ningún grupo atente contra la población y mucho menos contra las instituciones” finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído