jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Seguiremos trabajando fuertes como equipo por un futuro mejor para Veracruz y para todos nosotros: Fiscal General

    spot_img

    Llevó a cabo el encendido del árbol de navidad y luces de fin de año.


    Xalapa, Ver., a 30 de noviembre de 2023.- La Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, realizó el encendido del árbol de navidad y luces de fin de año, en instalaciones de las oficinas centrales del organismo autónomo.


    En su mensaje, Hernández Giadáns indicó que la temporada navideña es sinónimo de armonía, amor y un “recordatorio de la importancia de la bondad y la empatía, de la necesidad de actuar no solo por uno mismo, sino por el bienestar de los demás, sirviendo con mentalidad transformadora”.


    Al dirigirse a las y los servidores públicos dijo: “el esfuerzo, sacrificio y dedicación que ustedes han puesto en el cumplimiento de sus responsabilidades este 2023, han sido reconocidos en el estado y a nivel nacional. La sociedad veracruzana ha recuperado la confianza en nosotros, pero no debemos detenernos, relajarnos o conformarnos, porque la ciudadanía nos exige mayor eficiencia y sensibilidad, así que reflexionemos en aquello que dejamos de hacer, lo que debemos cambiar, y en lo que podemos mejorar”, expresó.


    “Que esta festividad nos llene de alegría y paz. Que cada una de las luces que esta noche se encienden, nos inspiren a mantenernos fuertes como equipo y a continuar trabajando juntos por un futuro mejor para Veracruz y para todos nosotros.”


    Hernández Giadáns les agradeció la dedicación y empeño diarios, “han logrado que la Fiscalía General del Estado sea referente nacional de procuración de justicia. Estoy orgullosa de contar en mi equipo, con mujeres y hombres valiosos e incansables”.
    Pidió honrar la memoria de las compañeras, compañeros, amigos y familiares ausentes, conduciéndonos siempre con acciones honestas, con rectitud y alegría por vivir, para que desde donde se encuentren, se sientan profundamente orgullos de nosotros, siendo esto el motor que nos impulse el próximo año, recobrando las fuerzas para continuar desempeñándonos aún mejor de lo que venimos haciéndolo.


    Finalmente deseó para todas y todos que el 2024 sea de dicha, plenitud, éxito y felicidad en sus vidas y en sus familias y que el espíritu navideño ilumine nuestros corazones y nuestras acciones en todo momento.
    Posteriormente hubo un convivio en el que aprovechó para saludar y conversar con las y los servidores públicos asistentes al evento.

    Latest Posts

    lo más leído