sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    SEGOB asegura orden y atención durante proceso electoral: Yair Ademar

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    Xalapa, Ver.- El subsecretario de Gobierno, Yair Ademar Domínguez, dio a conocer que hasta lo que va del proceso electoral, no hay en la entidad focos rojos, pero hizo un llamado a las y los participantes para que lleven todo con orden y civilidad.

    En ese sentido, dijo que ya hay coordinación y pláticas con el Instituto Nacional Electoral (INE) y Organismo Público Local Electoral (OPLE), para que todo esté listo para la instalación de las mesas fe votación el día de la elección.

    «Coordinación para que estén todas las condiciones y se puedan instalar. Estamos trabajando con INE y OPLE, con las mesas de seguridad y como gobierno haciendo un llamado a los participantes a llevar con orden y civilidad. Hasta el momento no hay detención de ningún foco rojo».

    Yair Ademar, dijo que se tienen reportes de incidencias en el estado, sin embargo conforme llegan se atienden, sobretodo para mantener el orden previo al proceso electoral.

    Finalmente, sobre el tema de la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez, quien acusa que el crimen organizado está en su municipio, mencionó que ella trató de ejercer presión en medios nacionales sobre el tema, sin embargo como gobierno la coordinación es primordial junto con las fuerzas del orden.

    Latest Posts

    lo más leído