sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Se prevé ambiente relativamente caluroso al mediodía y fresco a frío por la noche y madrugada con probabilidad de heladas en partes altas de zonas serranas

    spot_img

    En las próximas 24 horas se prevé ambiente relativamente caluroso al mediodía y fresco a frío por la noche y madrugada con probabilidad de heladas en partes altas de zonas serranas, asimismo se espera probabilidad baja de lluvia. Viento dominante en la costa del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con algunas rachas de 40 a 50 km/h en la costa norte, valle de Perote y región de Orizaba.

    Se recomienda seguir con las precauciones pertinentes, abrigarse muy bien, cubrir nariz y boca, así como acatar las indicaciones de las autoridades de protección civil y consultar Aviso Especial por efectos del frente frío 22 y su evento de Norte asociado.


    Condiciones actuales:
    Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.
    26.0/— en Tuxpan.
    22.3/11.8 en Xalapa.
    27.0/19.8 en Boca del Río.
    22.2/11.0 en Orizaba.
    —– /—- en Coatzacoalcos.


    Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: 1.5 en Boca del Río, 0.3 en Xalapa.


    Se observa cielo despejado a medio nublado del norte al centro del estado de Veracruz y nublado en la zona sur con algunas áreas de bruma o neblina en llanura y costa.

    Latest Posts

    lo más leído