sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Se integra bloque político «TODOS SOMOS PEPE» conformado por ex Presidentes de partidos políticos estatales y se pronuncian listos con estructura y militancia partidista a favor del candidato José Yunes Zorrilla.

    spot_img

    Pepe Yunes Gobernador ✔️✍🏼

    ANTONIO LAGUNES TORAL DE REDES SOCIALES PROGRESISTAS, GONZALO VICENCIO FLORES EX DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA Y JACQUELINE GARCÍA HERNÁNDEZ, EX DIRIGENTE ESTATAL DE FUERZA X MÉXICO, SE UNEN COMO BLOQUE POLÍTICO A FAVOR DEL CANDIDATO A GOBERNADOR, JOSÉ FRANCISCO YUNES ZORRILLA.

    Por medio del presente quienes suscribimos esté comunicado de prensa, anunciamos a la ciudadanía de Veracruz, que hemos tomado la decisión de juntar nuestras fuerzas políticas a lo largo del estado, mismas que en los pasados comicios electorales representaron cerca de 500,000 votos para formar el bloque político “Todos somos Pepe”. Nos unimos bajo la responsabilidad histórica que tenemos como actores políticos de construir un mejor Veracruz para las próximas generaciones, ya que consideramos que la administración actual nos ha fallado a todos y de ningún modo apoyaremos la imposición de una candidata que no conoce y no ha vivido las problemáticas del estado.

    En cambio, vemos en el proyecto que encabeza José Francisco Yunes Zorrilla, una verdadera opción para recuperar la grandeza de Veracruz, ya que lleva años al servicio de nuestro estado, mismo que se ha caracterizado por una trayectoria intachable y lo más importante posee la capacidad y el conocimiento para solucionar los grandes retos de Veracruz. Es en este sentido estaremos apoyando de lleno a Pepe Yunes, por el bien de Veracruz y para que sea nuestro próximo gobernador.

    ATENTAMENTE:

    •ANTONIO LAGUNES TORAL
    •GONZALO VICENCIO FLORES
    •JACQUELINE GARCÍA HERNÁNDEZ

    Latest Posts

    lo más leído