sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Se hunde el barco del PRI-PAN-PRD y salen huyendo los Yunes: Manuel Huerta

    spot_img

    *Al ver perdida la elección emprenden la retirada


    *Nahle ganó el debate y se adelanta más en preferencias


    *Todas y todos a votar este 2 de junio y celebrar la democracia

    XALAPA, Ver. – Tras el resultado del debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de Veracruz donde Rocío Nahle demostró ser la mejor opción, los Yunes comienzan a huir al no encontrar ya posibilidades de obtener el triunfo por lo que unos se esconden y otros salen huyendo ya de la entidad, reveló el candidato de Morena al Senado de la República Manuel Huerta.

    “Porque cuando ya no hay botín hay motín en el barco de los piratas, de los malos, de los que nada más los unen los intereses por la robadera, dejaron muy solo a Pepe, ayer no se sentía el ambiente festivo que traían, ya están desesperados y por eso están huyendo todos del barco que se está hundiendo…los que estaban atrás del timblado, que eran los Yunes azules, ya andan huyendo y como en los barcos, cuando se hunden las ratas son las primeras que salen volando, yo los veo ya de capa caída”, subrayó.

    Manuel Huerta advierte que los Yunes dejaron ya solo a su candidato gubernamental al darse cuenta que no lograrán ya levantar en la preferencia de los ciudadanos por lo que comenzaron a esconder la cara y retirarse por el temor a que los alcance la justicia con quien tienen varias cuentas pendientes.

    “Insisto, lo que más vi ayer fue el abandono sobre el candidato priista, lo usaron y ahora se ven los temores que tienen los que andaban muy envalentonados, sacaron la verdadera esencia, la traición y el miedo que tienen a que los alcance la justicia”, señaló.

    El candidato de Morena al Senado reitera que Rocío Nahle puntea las encuestas y se consolida en la preferencia de los ciudadanos a unas semanas ya de la elección este 2 de junio, su participación en el debate fue contundente, dijo, con propuestas, con claridad en el rumbo y el destino que va a tener el Estado de Veracruz, manteniéndose firme ante los ataques, calumnias y difamación de la oposición.

    “Rocío sigue avanzando, hoy continúa con su recorrido por el interior del Estado y sin caer en la provocación como lo hizo ayer, a pesar de que ellos son expertos en ello, pero se mantuvo, estuvo bien, ha sido sobria y no se engancha ante los ataques como el de ayer donde ellos llevaron camorristas del PRI a querer violentar, mostrando su el bajo nivel y demostrando lo que son, unos porros”, apuntó.

    Huerta llamó a los ciudadanos a prepararse para salir a votar temprano este 2 de junio, desde las 8 de la mañana, dijo, hay que estar listos para salir a emitir su decisión en las urnas y participar en esta fiesta de la democracia, en la celebración ciudadana que traerá el triunfo más importante para Morena y para el proyecto de Nación.

    Latest Posts

    lo más leído