lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Se esperan rachas de 65 a 80 km/h en las regiones de los Tuxtlas y Jesús Carranza-Acayucan y de 45 a 60 km/h en el valle de Perote y zona de Orizaba.

    spot_img

    Xalapa, Ver.- Esta mañana la Surada aún puede alcanzar rachas de 65 a 80 km/h en las regiones de los Tuxtlas y Jesús Carranza-Acayucan y de 45 a 60 km/h en el valle de Perote y zona de Orizaba, disminuyendo por la tarde, mientras que un Norte se desarrolla en el norte e intensifica en el norte del estado esperándose se generalice durante el día con rachas máximas de 90 a 105 km/h en la costa.

    Además, aumentarán los nublados con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias, las más importantes en regiones montañosas y sectores de la zona sur.

    Los valores de la temperatura máxima disminuyen en la zona norte y con poco cambio o mayores en el resto, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche y madrugada. Se recomienda extremar las precauciones ante posibles destechamientos, caída de árboles, postes, espectaculares u otros objetos, así por ambiente fresco a frío y probabilidad de heladas.

    Consulte el *SIAT-VER/Alerta Gris* en su fase de Acción, asimismo acate las indicaciones de protección civil.

    Latest Posts

    lo más leído