sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Se espera que 2024 sea de reactivación económica en el sector inmobiliario

    spot_img

    Luis Ortiz

    La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) delegación Veracruz, tiene buenas expectativas positivas para el año 2024, anticipando una reactivación económica en el sector inmobiliario.

    La proyección incluye un aumento significativo en la colocación de créditos hipotecarios, abarcando desde viviendas de interés social hasta residenciales.

    Sergio Lavalle Garcés, presiente de la AMPI Veracruz dijo que se espera que esta reactivación genere un impulso considerable en el mercado, facilitando el acceso a la vivienda para diversos segmentos de la sociedad.

    “Confiamos en que las inversiones en materia inmobiliaria continúen fluyendo en Veracruz, Boca del Río y la región circundante. Este optimismo se sustenta en la percepción de la fortaleza y el atractivo del mercado inmobiliario local, que ha demostrado resiliencia a lo largo del tiempo”.

    Se espera que Veracruz siga siendo un punto clave para el desarrollo inmobiliario, con proyectos que abarquen desde el segmento de vivienda económica hasta desarrollos residenciales de alto nivel.

    Para este año se espera una alta disponibilidad de créditos hipotecarios para casas de interés social y media.
    Se está a la espera de conocer los indicadores de organismos como el Infonavit y Fovissste, así como de la banca comercial, en cuanto a las cantidad de créditos que pretenden colocar, lo cual va de la mano con los proyectos que tienen en puerta los constructores para generar oferta de vivienda económica, media y residencial.

    Latest Posts

    lo más leído