sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Rocío Nahle tiene un gran amor por Veracruz y el medio ambiente, afirma Javier Herrera

    spot_img

    Xalapa, Ver.- Javier Herrera Borunda, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México, mencionó que Rocío Nahle García, es una mujer honesta y que su trayectoria es probada, las descalificaciones vienen de gente que no tiene propuestas, afirma.

    Javier Landa

    En el Estado de Veracruz todos se conocen y saben las acciones que han realizado, por eso los argumentos de la oposición no les preocupan.

    «A los enemigos ya no los vemos en la oposición, dejaron de existir porque en Veracruz ya decidimos, quiero convocar a la ciudadanía a que defendamos a nuestra candidata, es la más limpia de todas, la que va a ganar.»

    Recalcó que en el Partido Verde decidieron apoyarla porque saben de su trayectoria y sus capacidades de liderazgo, pero sobre todo el amor que tiene con las y los veracruzanos.

    «Ha acogido el tema de medio ambiente, pues como tema central en cada uno de sus proyectos, los 80 puntos que presentó bajo los cuales va a atender todos los sectores de Veracruz, las necesidades pero con una estrategia clara, respetando la naturaleza, viendo por la sustentabilidad y el desarrollo, por eso el Verde cree que el manejo del agua es un tema importante en estos momentos, tiene un plan agresivo de reforestación como nunca lo hemos visto en el estado, plan de manejo de mantenimiento de sistema carretero.»

    Resaltó que Claudia Sheinbaum con Rocío Nahle harán un gran equipo, por eso todas las fuerzas del Partido Verde apoyan a estas dos mujeres quienes tienen la capacidad y el interés del pueblo.

    «Estamos para hacer un gran proyecto de transformación, el Verde es el aliado de la 4T, se está pintando de verde no sólo en Veracruz sino en todo el país, por eso estamos en este proyecto ganador».

    Para finalizar hizo un llamado a la población para que conozcan las propuestas que estarán presentando las y los candidatos a diputados federales, señalando que pronto estará en los municipios de Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído