viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Rocío Nahle no cometió ninguna irregularidad electoral: Ramón Álvarez

    spot_img

    Redacción

    Veracruz, Ver.- El empresario, Ramón Álvarez Fontán, señaló que la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García, no ha cometido ninguna irregularidad de cara al proceso electoral del 2024.

    Prueba de ello son las recientes desestimaciones que hizo el OPLE Veracruz, sobre las denuncias hechas por el Partido Acción Nacional; donde se niega que la ex secretaria de Energía, haya cometido actos anticipados de campaña y uso indebido de recursos públicos.

    «No hay ninguna irregularidad que haya cometido la ingeniera Rocío Nahle, es un tema totalmente de la oposición, quisieron ganar en la mesa lo que no van a ganar en las urnas, tú sabes que la diferencia de esta encuesta creo que son 22 puntos y no les resultó esto, nuestra Coordinadora de la Defensa Estatal no ha cometido falta alguna, nosotros tenemos que seguir caminando, conseguir el famoso Plan C», destacó.

    Sobre el grupo de priistas denominado «Alianza Progresista» y que ahora se suma a la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, el empresario manifestó que en Morena están abiertas las puertas para todos aquellos que tengan contacto y como prioridad del bienestar del pueblo.

    La prioridad de estos nuevos elementos en pro de la Cuarta Transformación, es caminar, escuchar y ayudar al pueblo.

    «Nosotros pensamos que la gente que va a ingresar con nosotros recogida de otro partido viene a hacer la talacha, la hacemos nosotros. Sería muy peligroso que quisieran venir con la confianza de algún puesto, Tú sabes que hasta la presidencia y la gubernatura y todos nuestros puestos, senadores, federales y locales, es por medio de encuestas, aquí no hay dedazos, es lo que el pueblo opine y decida, y está sorprendida la oposición porque no pensó que nosotros fuéramos a salir con unos procesos limpios donde no ha habido un solo reclamo», sentenció.

    Latest Posts

    lo más leído