sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Río Blanco celebrará la “Semana del Medio Ambiente” del 3 al 12 de junio

    spot_img

    Río Blanco. – La coordinación de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Río Blanco, anunció la “Semana del Medio Ambiente”, que se llevará a cabo del 3 al 12 de junio. Este evento, dedicado a la creación de conciencia sobre la preservación del entorno natural, incluirá diferentes actividades dirigidas a toda la comunidad.

    El biólogo, Maximiliano René Trujillo Flores, destacó que la “Semana del Medio Ambiente”, tiene como objetivo principal fomentar el cuidado y la protección de los recursos naturales, por lo que hizo la invitación a los ciudadanos a participar en las diversas actividades programadas en el municipio.

    Mencionó que la jornada en pro del medio ambiente, iniciará el próximo lunes 3 de junio a las 9:00 horas en el auditorio “Martín Torres” con sesiones de Juegos Didácticos de “Cultura Forestal”, para continuar el día 4 con un taller de “Reproducción de orquídeas” con cupo para 10 participantes, a las 9:30 horas en el kiosco de la alameda “José Azueta”, actividad para la que es necesario inscribirse en la oficina de Ecología y Medio Ambiente.

    Agregó que el miércoles 5 de junio a las 9:00 horas habrá una jornada de reforestación en la alameda “José Azueta”, mientras que el 6 a las 11:00 horas en el auditorio “Martín Torres”, se expondrá un tendedero de dibujos de la “Mascota del medio ambiente”, para después continuar el viernes 7 de junio con una visita guiada a plantación de ahuehuetes y una limpieza en la ribera del río Blanco, y concluir el día 12 con el Foro Ambiental “Necesidades sentidas de los municipios de la Zona Centro” a las 10:00 horas en Sala Presidentes.

    “Hacemos un llamado a todos los ciudadanos a unirse a esta importante iniciativa, ya que solo a través de la participación activa y la educación podremos asegurar un futuro sostenible para nuestra comunidad. Para más información sobre el programa completo de actividades, los invitamos a consultar la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Río Blanco”, puntualizó.

    Latest Posts

    lo más leído