Responsabilidad de Morena saber a quién le abre la puerta: PT

0
228

Cinthya Trinidad

Xalapa, Ver. – El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar opinó que aunque haya priistas queriéndose sumar al Movimiento de la 4T, será responsabilidad de Morena, saber a quien le abre la puerta.

Lo anterior al cuestionarle sobre la posible adhesión de la actual diputada local Anilú Ingram al proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum, rumbo a la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa, habló sobre que, de ser real la incorporación de la ex aspirante a la gubernatura de Veracruz al moviento, habría qué ver cuáles son las condiciones en las que llega. «Hay qué ver, mucha gente se quiere sumar al proyecto de la Cuarta Transformación, entonces me imagino que no van a darles un cheque en blanco (en Morena), van a revisar cómo es su trabajo, cómo se viene a la 4T y a Morena, en qué condiciones y qué aporta.

Eso lo tiene que revisar Morena», declaró.Cuestionado además, sobre los diputados federales que quieren reelegirse opinó que están en su derecho, sin embargo, ello dependerá de la fuerza que traigan para medirse con los aspirantes internos.

«Tienen derecho a querer, pero, qué dice el pueblo, qué dice la militancia de Morena, nosotros como dirigentes tenemos que escuchar a las bases, es tema interno de Morena», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí