lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Realizarán trenzatón por la ilusión en búsqueda de cabello para gorros oncológicos.

    spot_img

    Activistas buscan realizar medio kilómetro de trenza en Parque Juárez de Xalapa para visibilizar y dar esperanza a mujeres y niñas en la lucha contra el cáncer.

    Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa el Presidente de la Fundación Jalapeños Ganando, Javier Landa mencionó que de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Veracruz ocupa el tercer lugar en muertes por esta enfermedad, es por eso que la organización que preside, se suma a este evento que dará ilusión a mujeres y niñas.

    Dijo que este evento se llevará a cabo el día 13 de Agosto en el Parque Juárez de la capital del estado y dará inicio al rededor de las 9:00 am para culminar a las 5:00 pm.

    Por su parte, Griselda Acosta Rangel Presidenta de Dona tu cabello, Sofía dona una ilusión A.C, resalto la demanda de los gorritos oncológicos, mismos que sirven para elevar el autoestima de las personas en esta lucha, por esta razón decidieron realizar el Trenzatón Por la Ilusión.

    Con esta actividad buscan recolectar cabello natural con mínimo 30 centímetros de largo que no esté maltratado ni en capas, gorros, broches para extensiones de cabello, hilo negro para máquina, cinta masking type de 1 pulgada de ancho, diurex del más ancho, estambre, hojas de papel adherible y agujas para máquina de coser del #16 y 18, todo esto para la elaboración de más gorros oncológicos.

    El corte de cabello estará a cargo de CETEC Xalapa, así lo resalto Javier del Ángel del Ángel al mencionar que la institución educativa que dirige se encuentra comprometida con las causas sociales y que las y los alumnos de la institución tienen un corazón sensible en la lucha contra el cáncer.

    Por último hicieron la extensa invitación a la sociedad xalapeña a participar en este gran evento, mencionando que nunca sabremos cuando podríamos estar en los zapatos de otros.

    Latest Posts

    lo más leído