sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Que los jóvenes se atrevan a participar en un certamen de belleza: Adán Sotelo

    spot_img

    Luis Ortiz

    Por segunda vez consecutiva, el estado de Veracruz se convertirá en la sede nacional y final del concurso de belleza masculina Mister Supranacional, informó Adán Soleto, Director Nacional de Miss México y Mister México.
    Por ello, se invita a todos los jóvenes a que participen y se animen a participar en este tipo de certámenes, que además se convierten en una gran oportunidad de crecimiento personal.
    “Que se atrevan, que de verdad hay plataformas muy serias a nivel internacional y nacional, donde estamos trabajando muy felices, viendo a nuestros representantes en Polonia en el concurso Supranacional Internacional año con año”.
    Adán Soleto, enfatizó que no hay otro certamen a nivel internacional que pueda manejar toneladas de producción, iluminación y equipo de televisión.
    “Yo he estado ahí personalmente y me traigo año con año un sabor de boca muy especial por que es ver a nuestros representantes entre el grupo de participantes en un show internacional (…) Es como estar el Broadway lo que ellos montan”, destacó el organizador.
    El Director Nacional de Miss México y Mister México, apuntó que se trata de jóvenes preparados y extrovertidos, los cuales se han posicionado entre el Top y 10 a nivel internacional.
    Finalmente, Adán Soleto, dijo que Veracruz recibirá a 32 participantes, de quienes saldrán dos representantes de México para participar en Mister Supranacional y Mister Mundo.

    Latest Posts

    lo más leído