domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Próximas elecciones no deben dividir a los mexicanos : Iglesia Católica

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    Las elecciones del 2024 no deben de dividir a los mexicanos y los gobiernos no deben de distraerse, ya que las necesidades son muchas, señaló el párroco de la Catedral de Veracruz, Aurelio Mojica Limón.


    Dejó en claro que la iglesia católica no buscará marcará línea, pero exhortará a la población para que acuda a las urnas a ejercer su derecho.
    «Ojalá que no descuidemos las cosas más importantes, como es la seguridad, como es la salud y como son todas aquellas necesidades básicas que necesita el ser humano, el mexicano, para poder estar en paz y para poder caminar en esa sana salud que necesitamos.

    Reconoció que se espera un año complicado, sin embargo, con fe y con esperanza se puede tener buenos resultados.

    «Ningún candidato puede dividir a la familia ni puede dividir a la ciudadanía: más que un partido, un candidato, está primero nuestra patria, estamos primero como ciudadanos y vernos como hermanos y no caer ni enredarnos en sentimientos o en resentimientos que no van a llevar a nada bueno; debemos de ver sobre todo la construcción y la pacificación de nuestro país.
    «
    Dejó en claro que para tener una mejor sociedad todos deben poner su parte y no esperar pasivamente a que cambien las cosas.
    «Quisiéramos que en México fuera la situación diferente, pero mientras no ofrezcamos lo mejor la situación va a estar con esta violencia y con esta degeneración en la que hemos caído. Ojalá que entendamos los mexicanos en general para poder enderezar este rumbo de nuestra sociedad y de nuestro mundo», subrayó el párroco de la Catedral de Veracruz en entrevista previa a la misa dominical.

    Latest Posts

    lo más leído