martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Protestas contra dirigente del PT, serían por inconformidad en designación de candidaturas

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    Detrás de las protestas que se efectuaron hace unos días en contra de Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz alguien estaría «moviendo la cuna».

    Así lo declaró el dirigente, quien en rueda de prensa dijo entender la inconformidad de la persona que orquestó dichas manifestaciones, sin embargo, advirtió que se debe revisar a fondo el panorama.

    Es de recordar que hace un par de semanas se efectuaron dos manifestaciones en contra de las designaciones efectuadas por los petistas para las diputaciones federales; una de ellas fue en la Ciudad de México y la otra en Xalapa, quien las encabezó fue Maria Minelia Córdoba Herrera del distrito de Perote.

    «Si esto sigue, esto nos va a dar a entender que hay alguien moviendo la cuna. La compañera tiene que hacer política y entender que no estuvo en las manos de Vicente Aguilar ni de Ramón (Comisionado político), la propuesta de Morena era muchísimo más fuerte de la que tenía el PT».

    A decir del petista, la quejosa esta afiliada al Partido y debido a la movilización que encabezó, diversos militantes le sugirieron expulsarla.

    «Hay compañeras y compañeros de la dirigencia estatal que están pidiendo su expulsión, yo soy de la idea de que no debe ser así, ella debe entender en su momento», afirmó.

    Por último, comentó que fueron petistas de 3 municipios y de un sindicato que apoya a Córdoba Herrera, los que estuvieron detrás de estas movilizaciones pero reiteró que al estar en un proceso electoral donde el PT va en coalición, se debe aprender a caminar con las diferencias.

    Latest Posts

    lo más leído