jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Promociona SECTUR el Carnaval de Veracruz en el norte del país

    spot_img

    Monterrey, NL.- Con el respaldo de representantes de la industria hotelera, restaurantera y prestadores de servicios, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) llevó a cabo la promoción del Carnaval de Veracruz 2024 en la capital del estado de Nuevo León, mismo que se realizará del 26 de junio al 2 de julio.

    Con cien años de historia, esta festividad se ha convertido en un ícono cultural que refleja la identidad y el espíritu festivo de los veracruzanos. El titular de la dependencia, Iván Francisco Martínez Olvera, invitó al público regiomontano a disfrutar esta fiesta, los paseos de carros alegóricos, comparsas, conciertos masivos y, sobre todo, la alegría de su gente.

    Durante la presentación, fuero enaltecidos los atractivos naturales y culturales de las siete regiones turísticas del estado; desde las playas hasta las zonas montañosas, con actividades que atraen a turistas de todas las edades; asimismo la gastronomía y la hospitalidad de sus comunidades que crean una experiencia integral para quienes decidan sumarse a la celebración del carnaval más alegre del mundo.

    “Sostener reuniones con operadores turísticos es de suma importancia, son ellos quienes promueven viajes temporales con una tasa importante de días estancia en servicios de alojamiento, sin omitir el impacto positivo que la presencia de visitantes produce en la economía de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”, señaló Martínez Olvera.

    Latest Posts

    lo más leído