miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Presencia de policía por atención a mujer agredida, no hubo intimidación a Ponciano Vázquez

    spot_img

    Redacción.- Dado que el alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, acusó a elementos de la Policía Estatal de intimidación, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez lo invitó a poner la denuncia correspondiente si así lo considera, al tiempo de manifestarle respeto y apertura para el diálogo, como ha sido el sello de esta administración.

    “Nosotros no nos fijamos en colores ni intenciones electorales, atendemos directamente con los presidentes las situaciones en sus municipios; ésa fue la instrucción al Secretario de Gobierno y se ha mantenido así”, señaló en conferencia de prensa.

    Respecto a los hechos que dio a conocer el priista, el mandatario expresó que no es como lo planteó; “hubo alerta por una mujer agredida en un fraccionamiento y la autoridad municipal tenía conocimiento; simplemente utilizaron la situación de la presencia de nuestra patrulla, pero había que dar con el responsable”.

    Sin dar más información, reiteró su respeto hacia el alcalde y la coordinación para asuntos de seguridad o cualquier tema; “si él considera que existe problema que haga la denuncia, nosotros apostamos a una gobernabilidad en tiempos de elecciones dialogando con todos”.

    Latest Posts

    lo más leído