lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Por veda, cambian fecha del Festival de la Salsa

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    Debido al proceso electoral, el Festival Internacional de la Salsa que se realiza en Boca del Río cambiará de fechas, confirmó el titular de la Secretaría de Turismo Iván Martínez Olvera.

    En entrevista, detalló que solo se recorrerá unos días pero dentro del mismo mes de junio.

    «Se corre unos días por el tema de la elección, no podiamos hacerlo en el día de la elección pero queda 13, 14 y 15 de junio ya lo estaremos anunciando de manera muy puntual para todos los amantes de la salsa, será un gran evento nuevamente, queremos otra vez, romper el record».

    Adelantó que para la edición 2024 del Salsa Fest, se traerán nuevos artistas que fueron considerados luego de que se encuestó a quienes gustan de este género musical.

    Reiteró que esté evento también servirá de plataforma para los talentos locales y nacionales dónde ya se tienen algunos nombres que pronto se lanzarán.

    «Estaremos trabajando de 9 a 10 artistas, estaremos presentandolos ya (…) de ahí todo los que podamos sumar, recordar que no puede empezar muy temprano por el tema del sol e iniciamos alrededor de las 6, 7 de la noche con los artistas», dijo.

    Descartó que la veda electoral pueda contrarrestar la promoción que se realiza de las actividades turísticas de Veracruz.

    «Estamos exentos del tema electoral, nosotros hacemos promoción de nuestros atractivos turísticos que generan a su vez bienestar social y desarrollo económico y no hacemos promoción de nuestras actividades personales sino de nuestras actividades turisticas», finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído