viernes, abril 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Por manifestarse, agremiados del SITESE dejarán sin clases a alumnos veracruzanos

    spot_img

    Una vez más la Secretaría de Educación de Veracruz recibe la amenaza de ser tomada por conflictos sindicales, se trata del Sindicato de Trabajadores del Estado al Servicio de la Educación (SITESE), que exige beneficiar a uno de sus agremiados con un cambio de adscripción, sin importarles que otros con mayor antigüedad tengan más derecho.

    Lo peor es que fueron convocados los docentes frente a grupo, y dejar sin clases a cientos de niños que pagan los platos rotos de un sindicato que a toda costa quiere imponer su voluntad.

    Bajo la dirigencia de Levít de Jesús Galván Pesqueda, los manifestantes exigen el cambio de adscripción de uno de sus agremiados que labora en una primaria de la localidad de Pacho Nuevo, correspondiente al municipio de Emiliano Zapata.

    Pero el docente al que defienden no es un ejemplo a seguir en el ámbito laboral, porque falta mucho y por eso no lo quieren como maestro en la primaria Lic. Marco Antonio Muñoz, de Pacho Nuevo.

    Desde temprana hora los quejosos buscarán obstruir el paso a la SEV, a costa del gasto y esfuerzo de otros docentes que suelen viajar desde todo el estado a la
    Capital para la realización de algún trámite y encontrarse con que no será posible por unos cuantos.

    Desafortunadamente este caso es uno más que solapa el sindicato, sin importarle el afectar a terceros, haciendo oído sordos al personal directivo y padres de familia, que ya no quieren al maestro en la escuela por faltista.

    Latest Posts

    lo más leído