lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Por compromiso con la ciudadanía candidatos deben asistir a debatir

    spot_img

    Javier Landa

    Xalapa, Ver.- Tras los hechos suscitados en la contienda por la diputación federal de Xalapa, donde dos candidatas no quisieron debatir, el aspirante a la Diputación Local por Distrito XI de la capital del estado, resaltó la importancia de este ejercicio.

    A decir de candidato por Movimiento Ciudadano, con estas acciones la ciudadanía puede acudir a realizar su voto informado y no tomar una decisión tan importante a la ligera.

    Expresó que, los ciudadanos tienen el poder de exigir que los aspirantes a puestos de elección popular participen en los debates que realiza el Organismo Público Local Electoral (OPLE), para que el electorado se informe de las iniciativas de los participantes.

    Por esta razón, Agustín Arcos llamó a sus contrincantes a participar en un debate de propuestas, el cual está programado para el Viernes 24 de Mayo, lamentando que hasta el momento no se tenga confirmación del resto de los competidores.

    En días pasados acudió a la Junta Distrital XI del Organismo Público Local Electoral (OPLE), donde hizo formal su aceptación a debatir, así como la entrega de documentos.

    “Los debates son importantes, es un derecho de la ciudadanía el exigir que los candidatos y candidatas participen”

    Los candidatos que se disputan el Curul en el Congreso del Estado por el Distrito XI son, Dorheny García Cayetano de MORENA, Rafael Pérez Sánchez “Zapatitos” de Fuerza por México,
    Adriana Rojano Pazzi de PAN, PRI, PRD y Agustín Arcos de Movimiento Ciudadano.

    Latest Posts

    lo más leído