jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Petición de desafuero contra diputado Erik Aguilar, no es cacería de brujas: Juan Javier Gómez Cazarín.

    spot_img

    Xalapa, Ver.- Jueves 16 Enero 2020.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, dijo que la solicitud de desafuero del diputado Erik Aguilar no es una “cacería” contra la oposición, si alguien violentó la ley tendrá que responder ante las autoridades, dijo el diputado de Morena.

    Gómez Cazarín, aseguró que tener representación popular como diputado en el congreso no es un permiso para cometer algún ilícito, “y si el diputado brincó las leyes se va a hacer acreedor de una sanción”.

    Hay que señalar que este jueves 16 de enero se solicitó iniciar el desafuero contra el diputado local de Erik Aguilar, quien llegó a la 65 legislatura, abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, sin embargo, el año pasado determinó declararse independiente, y más tarde se sumó a la fracción PAN Veracruz-PT.

    Posteriormente luego de formarse dos grupos en Acción Nacional, cuando ocho legisladores no tuvieron de acuerdo con el nombramiento de Omar Miranda Romero como coordinador de la bancada y crearon el grupo mixto del PAN y Erik Aguilar, se unió a ellos, con lo que esto permitió quedar integrada y reconocida.

    Latest Posts

    lo más leído