jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Pese a protesta, no hay queja formal contra gerente de SSTEEV

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    Pese a los cierres de calles y manifestaciones en contra del Director-Gerente del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), Francisco Enrique Pérez Carreón, el Consejo de Administración del que forma parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) no tiene alguna solicitud formal de queja ante su desempeño.

    En entrevista, el titular de la dependencia Víctor Vargas Barrientos, indicó que tuvo conocimiento de la inconformidad de los docentes a través de los medios de comunicación.

    Es de recordar que integrantes de cuatro sindicatos magisteriales realizaron manifestaciones el pasado 6 de febrero, a fuera de las instalaciones del SSTEEV acusando a Pérez Carreón de supuestos malos manejos de recursos y de usar su cargo para otorgarse una plaza.

    Al respecto, Vargas Barrientos informó que del Consejo Directivo del Seguro Social forma parte la dependencia a su cargo siendo representado por el director de Recursos Humanos Jonathan Andrade.

    «Hemos sabido por notas de los medios de comunicación, como tal no tenemos ninguna petición, ninguna solicitud o ninguna queja por parte de los maestros (…) no tenemos ninguna queja», afirmó.

    El servidor público reiteró que estarán al pendiente de cómo se desarrolle la situación a través de su representante ante el consejo.

    Por el caso, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que haría una revisión, tengo que estar atento y llamaría a cuentas al director aunque dejó entrever que haría valer su derecho de réplica.

    Latest Posts

    lo más leído