lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Pepe Yunes denuncia ante FGR a candidata por presunto enriquecimiento ilícito

    spot_img

    Luis Ortiz

    Por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita, fue denunciada la mañana de este martes en la Ciudad de México, la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, Rocío Nahle García.

    El propio José Francisco Yunes Zorrilla, acudió a la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar la denuncia formal de hechos.

    Pepe Yunes solicitó la ratificación de la denuncia e iniciar la investigación correspondiente junto con la investigación y la comparecencia de las personas que correspondan conforme a las líneas de investigación que deriven de los hechos denunciados, para la integración de la carpeta de investigación.

    Presenta su 3 de 3

    Este mismo día, Pepe Yunes se presentó también en las oficinas de Transparencia Mexicana para entregar su Declaración Patrimonial, de Intereses y Constancia Fiscal, conocida como la 3 de 3, a la que todo servidor público está obligado por ley, bajo los formatos aprobados por el Sistema Nacional Anticorrupción y el Sistema Nacional de Transparencia para la versión pública.

    Al realizar la entrega, el candidato dijo que este acto se enmarca en la convicción personal de llevar hasta sus últimas consecuencias el principio de honestidad.

    Para el análisis y escrutinio de las y los ciudadanos, la declaración 3 de 3 de José Francisco Yunes ya está disponible y puede consultarse en https:/www.tm.org.mx/3de3-jose-francisco-yunes/

    Latest Posts

    lo más leído