sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Paridad en candidaturas del PT en los 4 distritos locales que encabezará

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El Partido del Trabajo (PT), dio a conocer que irán dos hombres y dos mujeres en los cuatro distritos que encabezarán.

    En conferencia de prensa, Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal adelantó que, a más tardar este miércoles serán revelados los nombres de los candidatos y candidatas.

    «Dos hombres, va hombre a Misantla, va hombre en Coatepec, va mujer en Zongolica y va mujer en Santiago Tuxtla. Son los cuatro que nos tocó dentro de la alianza», detalló.

    Vicente Aguilar, indicó que junto al Comisionado Político Ramón Díaz Ávila, se darán a conocer los nombres y trayectorias de los aspirantes.

    Sobre el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura Rocío Nahle García, en el que hubo gritos al interior de un conocido café de la ciudad de Boca del Río, descartó que sea un acto que le reste a su imagen.

    «No le resta absolutamente nada. Ese plumaje no lo tocan. Va tan arriba que tiene preocupados a los de la oposición, va muchos puntos arriba. Que se preocupe la oposición por crecer, por trabajar, es lo que tienen que hacer», expresó.

    Calificó que es «evidente» la simpatía de Nahle entre el electorado pues tan solo en el evento masivo que sostuvo en el puerto de Veracruz, hubo más de 10 mil asistentes.

    «El PT fue y no hubo acarreo y a los morenos los invitan y ahí están. Yo vi 10 mil gentes y Morena y PT convocan y los compañeros ahí están», afirmó.

    Para finalizar reiteró que a la oposición «no le alcanza» para ganar y esta «temblando» por eso hace tanta marrulleria.

    Latest Posts

    lo más leído