viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Ocupación hotelera en la zona conurbada Veracruz Boca del Río al 87 por ciento

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    El Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Veracruz – Boca del Río, César Alfonso Muñiz Cuervo, expresó que la ocupación hotelera durante los días de Navidad ha alcanzado un alentador 87 por ciento en la región.

    “Este significativo incremento en la ocupación es motivo de optimismo para el sector hotelero en Veracruz, indicando una tendencia positiva hacía el cierre del año, además los visitantes tienen diferentes opciones para su hospedaje lo que hace aun más atractivo a nuestra región”, dijo Muñiz Cuervo.

    Resaltó la calidad de los servicios que el sector hotelero ofrecen en la zona, sumada a la diversidad de actividades disponibles, lo que ha contribuido a que los visitantes nacioanles eligan a Veracruz como su destino para pasar las fiestas decembrinas.

    A pesar de estos alentadores números, el presidente César Alfonso Muñiz Cuervo señala que aún se espera un repunte para fin de año: “Tradicionalmente, en esta temporada, un mayor número de visitantes decide disfrutar de las festividades en Veracruz, lo que augura un cierre de año prometedor para la industria hotelera local”.

    Muñiz Cuervo destacó la colaboración y el esfuerzo conjunto de los establecimientos afiliados a la asociación, así como el compromiso de todos los trabajadores del sector, quienes han contribuido al éxito de esta temporada festiva. La seguridad, la hospitalidad y la diversidad de opciones turísticas son elementos que han consolidado a Veracruz – Boca del Río como un destino preferido.

    Latest Posts

    lo más leído