domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    No hay diferencias, Manuel Huerta y Claudia Tello van por triunfo el 2 de julio

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    La candidata al Senado de la República por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Claudia Tello Espinoza, descartó que hubiera alguna diferencia con Manuel Huerta luego del cambio en el orden de la fórmula.

    Asimismo, señaló que, en uno de estos días se reunirá con su compañero para que puedan compartir agenda ya que hasta el momento su comunicación ha sido vía telefónica.

    Agregó que el cambio que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) por el tema de género no afecta ya que ambos se llevarán el triunfo este próximo 2 de junio.

    «En uno de estos días nos vamos a ver, lo voy a buscar, me ha pedido la agenda pero andamos en lugares diferentes (…) el cambio que hace el INE en relación con género en verdad que siendo la primera o segunda formula, es indiferente porque las dos se van a ganar».

    En entrevista, aseguró que del cambio que se ordenó, fue la última en saberlo e insistió en que ambos ganaran la Senaduría.

    En otro orden de ideas, dijo que a 11 días de campaña, su propuesta está siendo bien recibida por la población y aseguró que «no hay oposición».

    «Tenemos 100 puntos muy importantes. No queremos más pluris, que es también una de las determinaciones que se tienen, tenemos que hacer a un lado a 200 y lo mismo en Senadores (…) las propuestas nuestras son parte de un proyecto nacional que está conformada por objetivos, por metas y de cómo lo vamos a lograr. La oposición no lo tiene, cualquier cosa que se les ocurre, la propone».

    Claudia Tello asistió este martes a las instalaciones del Colegio de Veracruz (COLVER), donde impartió una conferencia magistral para jóvenes.

    Latest Posts

    lo más leído