lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    MORENA CONTINUARÁ PORQUE SURGIO DEL PUEBLO AFIRMA ROCÍO NAHLE

    spot_img

    ^Este movimiento llegó para quedarse porque prioriza la base social.

    Ilamatlán, Ver.- Becas, obras, programas sociales, pensiones y un gran proyecto de nación llegaron en 2018 con la Cuarta Transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador y este movimiento continuará, ya el pueblo se manifestó y volverá a hacerlo porque no desea que vuelva la corrupción del pasado, afirmó la candidata al Gobierno de Veracruz por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

    La responsable de que continúe la transformación en nuestro país es Claudia Sheinbaum porque este proceso no es de un solo sexenio, esto tiene que continuar porque ya se concretó el cambio, únicamente hay que consolidarlo.

    La lápida que el PAN y el PRI clavaron durante más de 30 años, la era tecnócrata de nuestra historia, fue retirada gracias a Andrés Manuel López Obrador y a la izquierda mexicana.

    Hoy, dijo Nahle García, México ha despertado y los mexicanos saben que en su propia patria tienen posibilidades de superarse.

    “Ya se llevó a cabo el cambio, cuando Andrés Manuel andaba en campaña y que venía a todas las poblaciones, él comentaba: tenemos que reaccionar, tenemos que despertar, el pueblo organizado es el que va a hacer posible esto porque teníamos una lápida que nos había puesto el PRI y el PAN y por más que trabajábamos no lográbamos salir, en cambio se iban a Estados Unidos y allá trabajaban y podían superarse ¿y aquí por qué no?”, explicó.

    La derecha aún no comprende, explicó Nahle, que el pensamiento ya cambió y no aceptan que en solo cinco años la economía mexicana se haya estabilizado y haya crecido diametralmente.

    “En estos cinco años y medio cambió toda la política, hoy en México es el peso, nuestra moneda, la más fuerte del mundo, la más fortalecida, antes en cada sexenio, la devaluación, aquí no, se ha administrado correctamente, se han construido obras, ha habido apoyo social y todo esto compañeros, debe continuar, para esto nuestro movimiento eligió y eligió bien, quien dará continuidad a la política del presidente López Obrador, quien será la próxima presidenta de México es la compañera Claudia Sheinbaum”, apuntó.

    Desde el norte del estado, Rocío Nahle García aseguró que no tardará mucho en regresar a esta región toda vez que la próxima visita la hará en calidad de gobernadora de Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído