jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    México no avanza si se sigue votando por conservadores como Julen Rementería: AMLO

    spot_img

    Veracruz, Ver. Desde el puerto de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en México se acabó la politíca solo de cúpulas o de una élite, y peor aún de conservadores en el Senado, como Julen Renentería.

    «Si el Presidente busca la transformación, busca la honestidad, el clasismo, racismo, busca que haya una autentica democracia, que el pueblo sea el que mande, pero si en el Congreso son conservadores como un senador de Veracruz que fue a España a buscar a un grupo de políticos españoles que le aplauden al Rey, a Vox».

    «Si se vota por esa gente y esos partidos, no se avanza», afirmó al puntualizar que enviará hasta septiembre de 2024 la iniciativa de reforma a la Constitución para la Guardia Nacional, ya que en este momento no es conveniente porque la actual Legislatura la va a bloquear y la SCJN la darán por inconstitucional.

    «Por eso haremos que en la próxima elección la gente tenga más elementos para internalizar que no sólo se debe votar por el presidente sino también por los legisladores».

    Latest Posts

    lo más leído