sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    «Me consta, esa persona es honesta”: AMLO sobre Roció Nahle

    spot_img

    Coatzacoalcos, Ver. Durante la conferencia matutina que se realizó desde Coatzacoalcos, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que le consta la honestidad de la candidata a la gubernatura de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Roció Nahle García.

    “Por lo que yo sé y me consta, esa persona es honesta”.

    El Ejecutivo federal dijo sin nombrarla “esa persona a la que se le quiere hacer mal por la temporada de chayote”, y al recordar que se considera veracruzano expresó “no le voy a desear a mi pueblo querido que vuelva a pasar lo que ya sufrieron” en relación a la corrupción y nepotismo.

    A pregunta de una reportera por los señalamientos referidos en contra de Nahle García por presuntas propiedades en Boca del Río, López Obrador pidió investigar las mansiones, yates y departamentos de quienes “mal gobernaron Veracruz”, enfatizó.

    “Ya no es lo mismo y si hablamos de casas vayan por allá en Veracruz, por el puerto para que vean lo que son mansiones, allá por Boca del Río y para que vean lo que son los yates y búsquenle ustedes que son mirones profesionales y van a encontrar que hay departamentos en el extranjero de quienes mal gobernaron Veracruz”.

    Latest Posts

    lo más leído