miércoles, mayo 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Mano negra detrás de notas sensacionalistas contra Nahle

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) Vicente Aguilar Aguilar, consideró que hay una «mano negra» detrás de las notas sensasionalistas en contra de Rocío Nahle García.

    En conferencia de prensa, fue cuestionado sobre videos donde se ve que asistentes a sus mitines encaran a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

    «Alguien está haciendo eso, alguien de mano negra está meciendo la cuna. Eso se ve, es palpable» aseguró.

    Al respecto, minimizó las situaciones que han trascendido donde a la candidata se le han hecho reclamos y consideró que el tema se ha politizado.

    Asimismo, aclaró que la candidata no es una autoridad que por el momento pueda resolver algún tema pero afirmó que si atiende a quienes incluso con cartulinas, le piden una gestión.

    «¿Qué puede hacer Rocío si no es autoridad? y luego hacen un escándalo (…) cuando van mandados van y hacen escándalo, usan al movimiento, son las formas que están usando, es golpeteo, eso se ve, es para golpetear», recalcó el petista.

    Aunado a lo anterior, se dijo respetuoso del movimiento que se llevó a cabo este día por mujeres que se unieron para expresarse en contra de la violencia política en razón de género de la cual, señalaron, es víctima Rocío Nahle.

    Latest Posts

    lo más leído