domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    “Los Yunes están desesperados”: Nahle

    spot_img

    Jair García

    La candidata a la gubernatura por la coalición Morena, PT y PVEM, Rocío Nahle García consideró que los Yunes “enloquecieron” y se encuentran “desesperados”, razón por la cual han instaurado una campaña de desprestigio en su contra.
    Dijo que mientras ella se ha dedicado a realizar propuestas y recorrer los diversos municipios de la Entidad para tener un encuentro con la sociedad veracruzana, por el contrario, la oposición sólo se ha enfocado en iniciar una campaña en su contra, donde suelen mentir.
    Claro ejemplo de esta situación, es que logró identificar la semana pasada, que la misma columna se escribió en diversos medios nacionales, lo que refiere que la oposición está gastando recursos para atacarla.
    Ante tal situación, es que emitió un posicionamiento en el cual explicó que su situación patrimonial es de carácter público y se encuentra sustentada en más de 40 años de trabajo, tanto de ella como de su esposo.
    En entrevista para una estación de radio de Xalapa, recordó que las propiedades de las que la acusan a ella y su familia, son el resultado de una herencia familiar, así como de la compra mediante créditos hipotecarios que pagaron ella y su esposo.
    También aclaró que la casa en Boca del Río es rentada, para precisamente estar más cerca del centro del Estado y le permita poder movilizarse a los distintos municipios del norte, centro y sur de Veracruz.
    Rocío Nahle García lamentó que la oposición no traiga propuestas y únicamente descalificaciones, además de un lenguaje violento hacia ella como mujer.
    Frente a este panorama mencionó que ella continuará recorriendo los 212 municipios del Estado, presentando sus propuestas, acercándose a la gente y trabajando para ganar la elección del próximo 2 de junio.

    Latest Posts

    lo más leído