sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Los indecisos votarían por Xóchitl Gálvez: Jorge Romero

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- De visita en Veracruz, Jorge Romero Herrera, coordinador de diputados federales del PAN, mencionó que 15 por ciento de las personas encuestadas aún no deciden por quién van a votar, y según marca la tendencia, estos darían su sufragio al partido que no se encuentra en estos momentos en el poder.

    Jorge Romero mencionó que las encuestas que muestran Morena son hechas por los Servidores de la Nación, mismos que acuden casa por casa con su chaleco guinda a preguntar a la ciudadanía por quién votarán, y tomando en cuenta que los mexicanos ya asocian el chaleco guinda con quien les entrega los programas sociales, de ninguna manera les dirán que no votarán por ellos, de ahí su famosa ventaja de más de 20 puntos.

    «A nivel nacional tenemos, por lo menos, y digo por lo menos un 15 por medido en las encuestas de gente que no contesta o no sabe. Y aquí y en China el porcentaje de no sabe o no contestó por lo general se asocia a quien no gobierna, porque obviamente tienen el apuro de que les vayan a quitar los programas sociales, que es la gran bandera que ellos ondean ilegalmente, porque nadie les puede quitar los programas sociales», puntualizó.

    Finalmente, Sergio Romero dijo que estarán pendientes de las elecciones en Veracruz y de la embestida que propina el partido en el poder en contra del apellido Yunes; ante lo cual dijo, la dirigencia nacional del PAN los respalda totalmente, y estarán atentos a brindarles el apoyo que sea necesario.

    Latest Posts

    lo más leído