sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Llega Miguel Ángel Olivares Martínez como nuevo Contralor del Estado

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    La Contraloría General del Estado tiene un nuevo titular en la persona de Miguel Ángel Olivares Martínez, luego de que por motivos “estrictamente personales”, Mercedes Santoyo Domínguez, renunciara al cargo, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
    A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer lo anterior, citando además que Santoyo Domínguez su amiga y compañera.
    «He aceptado la renuncia de nuestra amiga y gran compañera, Mercedes Santoyo Domínguez, quien por asuntos estrictamente personales ha decidido separarse del cargo de Contralora General del Estado. Así mismo, he nombrado al Lic. Miguel Ángel Olivares Martínez como el nuevo titular de la Contraloría General con el compromiso de seguir el gran trabajo realizado por su antecesora», publicó este lunes por la tarde.

    El texto de la publicación estuvo acompañado por un par de fotografías donde se ven Santoyo Domínguez y Olivares Martínez junto al gobernador y en la siguiente al nuevo Contralor tomando protesta.

    Es de recordar que Mercedes Santoyo Domínguez, ingeniera bioquímica administradora en proceso de alimentos egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey asumió el cargo como titular de la contraloría del Estado el 14 de septiembre de 2019 luego de que Leslie Garibo Puga renunciara a su encomienda.

    Por su parte, Miguel Ángel Olivares Martínez, de acuerdo a su síntesis curricular publicada en el directorio de la Contraloría General del Estado, se venía desempeñando como Director General de Responsabilidades administrativas y es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana.

    Latest Posts

    lo más leído