jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Llega a Veracruz la obra infantil “The Amazing Digital Circus”

    spot_img

    Luis Ortiz

    Por primera vez se presentará en Veracruz la puesta teatral musical infantil “The Amazing Digital Circus”, un espectáculo que está cautivando a los pequeños reyes del hogar.

    Es B-ONE Espectáculos quien el próximo domingo 10 de marzo en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios presenta esta exitosa obra teatral infantil en dos funciones, 17:00 y 19:00 horas.

    Y es que la serie web animada “The Amazing Digital Circus” llega al teatro para diversión de los niños quienes podrán disfrutar de esta gran aventura con un espectáculo didáctico e interactivo con 10 personajes en escena e increíbles efectos especiales, siendo 85 minutos con el mejor show infantil de gira por México y que no podía faltar el tierras veracruzanas.

    SINOPSIS

    La protagonista «Ponmi» queda atrapada en un mundo virtual que se asemeja a un extravagante circo, el cual es habitado por seres que alguna vez fueron humanos.

    A pesar de sus esfuerzos por encontrar la salida, Caine, el representante circense, manipula a los personajes con pruebas y conflictos que los distraen de su objetivo principal: hallar la salida.

    ¡No lo olvides! La cita es el domingo 10 de marzo, Teatro Fernando Gutiérrez Barrios. Funciones: 5 y 7 de la noche.

    Boletos: www.bonetickets.mx
    Informes: 229 465 3955

    Latest Posts

    lo más leído