sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Liderazgos sociales conforman el Partido Verde e invita a la ciudadanía a sumarse

    spot_img

    El Verde es un partido unido y ha crecido en el distrito de Córdoba fortaleciendo las redes ciudadanas.

    Córdoba, Ver.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Córdoba, se mantiene creciendo en su militancia y también con cartas fuertes para abanderar y apoyar las candidaturas en la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, destacó, Jesús Loyo Vera, representante del Verde ante el Consejo Distrital Electoral del INE.

    En conferencia de prensa, este lunes previo al arranque del periodo de campaña presidencial, gubernatura, senadurías y diputaciones federales en donde el PVEM, va en coalición con Morena, PT y, Fuerza por México en la elección local, destacó que en el Verde, hay cartas fuertes por el gran trabajo realizado en favor de Córdoba.

    Destacó que son un partido fuerte que está trabajando en el distrito y tendrá una gran representación, con miras que los números sigan creciendo, “porque hay personas que están trabajando en el Partido Verde y hemos sumado liderazgos, por eso el Partido Verde está bien representado”.

    Acompañado del activista Enrique Muñoz, agregó que el Verde mantendrá el respaldo total a los hombres y mujeres que abanderarán las candidaturas como Claudia Sheinbaum Pardo, Rocío Nahle, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Claudia Tello y Zenyazen Escobar, porque son un partido que suma.

    Loyo Vera invitó a más jóvenes a adherirse al partido, a la ola verde que no sólo esta luchando por los temas ambientales, sino que abandera diversas causas en favor de la sociedad.

    Latest Posts

    lo más leído