miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    La SECVER invita a taller de fotofanzine en el puerto de Veracruz

    spot_img

    La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través de la Fototeca de Veracruz, invita a participar en Narrar con humo, taller de fotofanzine y pequeñas publicaciones, actividad gratuita con motivo del Día Internacional de los Museos. Será impartido por la artista visual Abril Hernández los próximos viernes 24 y sábado 25 de mayo, en horario de 16:00 a 19:00 horas.

    Narrar con humo, taller de fotofanzine y pequeñas publicaciones está dirigido tanto a fotógrafos en formación, como a artistas ya experimentados. Las y los participantes podrán desarrollar sus habilidades y conocer las características del fanzine con el propósito de crear publicaciones con sus propias fotografías, sin la necesidad de un comité editorial externo. 

    El taller será impartido por la creadora Abril Hernández, mejor conocida como Enero y Abril. Su trabajo se mueve entre la investigación artística, las pedagogías experimentales y la autogestión. A través de herramientas como los archivos, el collage, la fotografía, el videoensayo, la historia oral y los fanzines, experimenta y se apropia de la micro y macro historia.

    La SECVER reitera la invitación a Narrar con humo, taller de fotofanzine y pequeñas publicaciones el viernes 24 y sábado 25 de mayo, en horario de 16:00 a 19:00 horas, en la Fototeca de Veracruz. La actividad es gratuita, previo registro. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse enviando un correo electrónico a fototeca@culturaveracruz.gob.mx; se enviará un mensaje de confirmación con la lista de materiales requeridos. Conoce la programación completa del recinto en la cuenta de Facebook @FototecaDeVeracruz y la página web https://fototecaveracruz.com.

    Latest Posts

    lo más leído