sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    La Fiscal General asiste a la Quinta Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Centro de Justicia para las Mujeres

    spot_img

    Xalapa, Ver., 7 de diciembre 2023.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns asistió como invitada a la Quinta Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz.


    Rindieron protesta como nuevos integrantes de la Junta de Gobierno, el Encargado de Despacho de la Secretaría de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil y la Secretaria de Salud, Guadalupe Díaz del Castillo Flores.


    Después, la Coordinadora del CEJUM, Irma Hernández San Gabriel, presentó su Informe de Actividades, en el que destacó las acciones para garantizar el acceso a la justicia a las mujeres y niñas víctimas de violencia, así como al ejercicio efectivo del derecho hacia una vida libre y en paz.


    Posteriormente se presentó para conocimiento y aprobación de la Junta de Gobierno, el proyecto de presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2024 del CEJUM, los estados financieros correspondientes al periodo del 1° de enero al 30 de noviembre del Ejercicio 2023, el Proyecto Operativo Anual, así como el calendario anual de las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno para el próximo año.


    Hernández Giadáns señala que mantiene su compromiso de continuar disminuyendo la impunidad en los delitos en razón de género como se ha hecho y reconocido hasta ahora, trabajando de manera coordinada con todas las dependencias y organismos involucrados en salvaguardar el bienestar de las mujeres, niñas y adolescentes veracruzanas.

    Latest Posts

    lo más leído