sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    LA ALIANZA ESTÁ FIRME EN VERACRUZ: ROCÍO NAHLE

    spot_img

    A Morena es bienvenido (a) cualquiera que se integre bajo los principios de la transformación.

    Xalapa, Ver.- La Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Rocío Nahle García, ratificó la firmeza de la alianza entre Morena, Partido Verde y el Partido del Trabajo en Veracruz.

    En entrevista a medios de comunicación de esta ciudad capital, desmintió que en algún momento la alianza haya estado en riesgo.

    “Pero es que no hay riesgo, yo no sé de donde salió eso, todavía ayer, el dirigente del Partido Verde hace un video en México y dice bueno no sé de donde salga eso pero en la alianza están firmes los tres partidos”, aseguró.

    El PT y el PVEM reiteró, son partidos que históricamente son aliados de este movimiento.

    “Lo de la alianza estamos en lo mismo, vamos en alianza con el PT y el Partido Verde, eso está firme y eso no ha variado y ese es el camino que vamos a seguir en tiempos electorales y eso nuestro dirigente del partido, Esteban Ramírez Zepeta es quien les puede dar la información”, explicó.

    Detalló que Morena tiene cláusulas muy específicas para integrarse y posteriormente contender.

    Por lo anterior, tras la reciente adhesión de expriistas integrados a la llamada Alianza Progresista, estos deben tener presente que su compromiso principal es apegarse a los lineamientos de la 4T.

    “Morena es un movimiento abierto, es un instrumento al servicio del pueblo y no tiene dueños aquí cabemos todos siempre y cuando se vengan con la transformación, con el ánimo de abonar, de crecer (…), eso es el movimiento, está creciendo y quienes se sumen al movimiento son bien recibidos para transformar, para trabajar”, explicó.

    En cuanto a la suma de Fuerza por México a la alianza, Rocío Nahle reiteró que son las cúpulas de las dirigencias de cada fracción política las que entablen conversaciones al respecto y en su caso acuerdos.

    La integración de este partido, añadió, será definida a nivel nacional “y será lo que determinen las dirigencias y nuestra lideresa que es la doctora Claudia Sheinbaum, estamos trabajando en México somos más de 126 millones de mexicanos y nuestro movimiento tiene el compromiso de trabajar por el bien de todos”, finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído