sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    LA 4T, GARANTÍA DE CONTINUIDAD Y RESULTADOS: ROCÍO NAHLE

    spot_img

    *Simpatizantes y militantes deberán trabajar con los próximos candidatos a diputados federales, locales y senadores en unidad y con rumbo.

    Cuitláhuac, Ver., miércoles.- La coalición ‘Seguimos Haciendo Historia en Veracruz’, que conforman Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, va a ganar y de eso no hay duda, destacó desde la zona centro del estado, la precandidata a la gobernatura, Rocío Nahle García.

    Recibida por mujeres indígenas de Amatlán de los Reyes, militantes y simpatizantes con quienes caminó rumbo al evento que este día encabezó en este municipio, afirmó que “gobernadora van a tener porque candidata tienen”

    Recordó que hace apenas cinco años, la transformación llegó para quedarse, sin embargo, a las próximas generaciones les corresponde consolidarla.

    “Y mientras otros lamentan y extrañan el pasado y mientras otros señalan que el pueblo nos hemos organizado y que estamos hoy en la calle donde nació nuestro movimiento, la realidad es que ellos seguirán en el pasado y los va a juzgar la historia, su actuar los va a juzgar, nosotros tenemos rumbo, nosotros tenemos proyecto, nosotros tenemos liderazgo y lo más importante nosotros vamos a ganar”, sentenció.

    Por ello, aquí en Cuitláhuac, dijo, es muy importante hablar de la unidad partidista porque caminarán todos juntos “y vamos a caminar con quienes resulten candidatos porque tenemos excelentes cuadros”, destacó.

    Rocío Nahle afirmó que no fallará a la confianza de militantes y simpatizantes “por amor a Veracruz” y porque es una mujer de trabajo, retos y resultados.

    Recordó que recorrerá los 212 municipios del estado ya que liderará una precampaña que llegará a todos los rincones de Veracruz, “vamos a ir a todos los municipios porque tenemos que hablar con todos, porque este movimiento es de todos”, concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído